Cómo hacer un test de embarazo

¿Cómo se hace una test de embarazo casero?

Intenta realizar la prueba a primera hora de la mañana para obtener resultados óptimos, aunque esto no es del todo obligatorio.

Es posible que hayas guardado tu test de embarazo en la nevera, ya que es habitual almacenarlos ahí. Por lo tanto, asegúrate de hacer que el kit alcance la temperatura ambiente antes de usarlo.

Recoge la orina en un vaso limpio y seco o un recipiente de plástico, asegurándote de que no hay residuos de detergente en el recipiente u otras sustancias.

Saca un poco de orina con un gotero (suministrado con el kit) y poner sólo dos gotas en el pozo de prueba circular que suele estar marcado "S". No verter la orina en la tira de la lectura.

Espera entre tres y cinco minutos y luego comprueba los resultados de la prueba. Procura comprobar los resultados antes de la hora fijada ya que esperar demasiado tiempo puede llevar a lecturas inexactas.

Algunos kits de prueba de embarazo recién lanzados  se hace directamente en el chorro de orina y no es necesario que para recoger la orina en un recipiente.

Test de embarazo en tira
¿Cómo funciona un test de embarazo?

El test de embarazo casero funciona mediante la detección de una hormona llamada gonadotropina coriónica humana (hCG) en la orina. Esta hormona aparece en la orina de una mujer embarazada aproximadamente 20 días después de su último período menstrual. A partir de este momento los niveles suben de forma rápida, alcanzando un pico al cabo de 60 a 80 días.

¿Cómo usar un test de embarazo?

 

¿Necesitas Ayuda?

Farmacia Torremar
info@farmatest.es
o llama al 610 481 402
en días laborables de
09.00 - 14.00 y de 17.00 - 20.00

Nuestra oferta

  • Envío gratuito de pedidos iguales o superiores a 35 euros.
  • Para pedidos inferiores a 35 euros, un recargo adicional de sólo 3,50 euros (Coste extra de 5 euros a Baleares).
  • Productos respaldados por la solidez y confianza de una farmacia.
  • Recepción de pedidos en 1 ó 2 días laborables en compras realizadas antes de las 14.00.
  • Discreción en el empaquetado
  • Seguridad en la compra