Servicio al cliente

Farmacia Torremar
info@farmatest.es
o llama al 610 481 402 en días laborables de 09.00 - 14.00 y de 17.00 - 20.00

Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta respecto a:
  • cómo realizar un pedido
  • nuestros productos
  • tu pedido

Envío gratuito por compras iguales o superiores a 35 euros.

Tu carro de compra está vacío por ahora

Nuestra oferta
  • Envío gratuito de pedidos iguales o superiores a 35 euros.
  • Para pedidos inferiores a 35 euros, un recargo adicional de sólo 3,50 euros (Coste extra de 5 euros a Baleares).
  • Productos respaldados por la solidez y confianza de una farmacia.
  • Recepción de pedidos en 1 ó 2 días laborables en compras realizadas antes de las 14.00.
  • Discreción en el empaquetado
  • Seguridad en la compra
Compra segura en nuestra página web.
Confianza en el envío a través de MRW.
Test digital de embarazo Clearblue
Test digital de embarazo ClearblueTest digital de embarazo ClearblueTest digital de embarazo Clearblue

Test digital de embarazo Clearblue

Experiencias de clientes | Descripción de productos | Preguntas frecuentes

Test digital de embarazo Clearblue - Mira el resultado en palabras

Resultado claro y comprensible. Nada necesita ser interpretado. Si estás embarazada, muestra cuántas semanas han transcurrido desde la fecundación.

En almacén

15,00 €

Cantidad:

Haz clic en la pantalla para ampliar la imagen.

Detalles del producto

Test digital de embarazo Clearblue con indicador semanal tiene más de un 99% de seguridad desde el día en que se espera la menstruación. Si el resultado es "Embarazada" recibes también información sobre el tiempo que llevas (semanas después de la fecundación).

El test de embarazo es fácil de leer en la pantalla digital
El resultado se muestra con las expresiones: "Embarazada" o "No embarazada"
Si el resultado es "Embarazada" se muestra también "1-2", "2-3" o "3" (semanas después de la fecundación)
Compruebas que el test funciona como es debido gracias al símbolo de tiempo
Puede ser realizado directamente orinando sobre él o bien en una prueba de orina ya almacenada (un solo uso).

Preguntas más frecuentes
  1. ¿En qué momento es más fácil quedarse embarazada?

    La mayor posibilidad de quedarte embarazada la tienes si el coito es realizado aproximadamente 3 días antes de aquel con el que cuentas que vas a tener tu ovulación y una vez más 2 días después. Se suele tener la ovulación entre 12 y 16 días antes del día en el que se espera tener la próxima menstruación.

    Si quieres quedar embarazada lo mejor es no pensar demasiado en marcar la fecha exacta, ya que es difícil saberla con precisión. Es mejor realizar el coito 2-3 días por semana, cualquiera que sea el día y el ciclo. Los espermatozoides pueden vivir varios días y esperar la llegada del óvulo.

  2. ¿Cómo funciona una prueba de embarazo Clearblue digital con indicador de concepción?

    Cuando una mujer se queda embarazada su organismo produce la hormona del embarazo, gonadotropina coriónica humana (hCG). La cantidad de hCG en el organismo se duplica aproximadamente cada 2 ó 3 días y alcanza el nivel máximo alrededor de las 7 a 12 semanas de embarazo. Permanece en un nivel superior al normal durante el resto del embarazo y hasta 3 semanas después del parto. El nivel de hCG puede elevarse por encima de los niveles normales hasta 9 semanas si ha sufrido un aborto espontáneo o una interrupción del embarazo. Haz clic aquí para obtener una explicación sobre los cambios en el nivel de hCG durante el embarazo.

    La prueba de embarazo Clearblue DIGITAL con indicador de concepción detecta la hormona del embarazo en la orina y ofrece una precisión superior al 99% cuando se utiliza a partir de la fecha en la que debería iniciarse el período. Puedes utilizarla hasta cuatro días antes de la primera falta, pero si obtienes un resultado negativo, debes volver a realizar la prueba el día en que debería iniciarse el período. Es posible que los niveles de hormona del embarazo en la orina no sean todavía lo suficientemente altos para su detección.

  3. ¿Cuándo puedo comprobar si estoy embarazada?

    El mismo día que debieras haber tenido tu menstruación puedes hacer un test de embarazo. El test se basa en la medición de la hormona HCG (gonadotropina coriónica humana) que es generada justo después que el óvulo haya sido fecundado. Estos tests son tan seguros como los realizados en los centros de salud.

  4. ¿Es posible seguir tomando medicamentos mientras intento quedarme embarazada?

    Habla con tu médico si tomas medicinas con regularidad y estás pensando quedarte embarazada.

     

  5. ¿Cuál es el grado de precisión de una prueba de embarazo Clearblue DIGITAL con indicador de concepción?

    La prueba de embarazo Clearblue DIGITAL con indicador de concepción ofrece una precisión superior al 99% en la detección del embarazo si se usa a partir de la fecha en la que debería iniciarse el período.

    El indicador de concepción ofrece una precisión del 99% para detectar cuándo se ha producido la concepción cuando la prueba se realiza con la primera orina del día. El cálculo se basa en el nivel de hCG en la orina. El nivel de hCG varía de una mujer a otra y, por lo tanto, es posible que el indicador de concepción muestre ocasionalmente resultados erróneos.

    Si realizas pruebas más de seis semanas después de la concepción, el indicador de concepción puede mostrar resultados inesperados. Esto se debe a que el nivel de hCG en la orina puede ser demasiado alto para mostrar un cálculo preciso del tiempo transcurrido desde la concepción.

  6. ¿Debería tomar ácido fólico?
    Si estás pensando quedarte embarazada es conveniente que incrementes la ingestión de ácido fólico. El ácido fólico es importante para el desarrollo directo del feto en el caso de la fecundación y en los primeros meses del embarazo. El ácido fólico se encuentra, entre otros alimentos, en el hígado, las espinacas, las lentejas y el pan integral. Se puede hallar también como suplemento alimenticio.
  7. ¿Cuál es el periodo de tiempo necesario para quedar embarazada una vez se ha dejado de tomar la píldora anticonceptiva?

    Las píldoras anticonceptivas tienen un efecto sobre la ovulación diferente, en función del tipo de píldora ingerido.

    La ingesta combinada de píldoras anticonceptivas tiene un efecto colateral en los ovarios que puede prolongarse un poco en el tiempo. El primer ciclo menstrual suele extenderse entre seis y ocho semanas, pero pueden pasar hasta seis meses antes de tener la ovulación.

    Las píldoras de sólo progestágeno o minipíldora no afectan la ovulación.

  8. ¿Cómo debo realizar una prueba de embarazo Clearblue DIGITAL con indicador de concepción?

    Tenga en cuenta que las siguientes son instrucciones abreviadas. Lea siempre el folleto de instrucciones del interior del paquete antes de realizar una prueba.

    Cuando esté lista para realizar una prueba de embarazo Clearblue DIGITAL con indicador de concepción, simplemente extraiga una varilla de prueba del envoltorio protector de aluminio individual y retire el capuchón. Con la punta orientada hacia abajo, sostenga el colector absorbente debajo del flujo de orina durante cinco segundos. De manera alternativa, puede tomar una muestra de orina en un contenedor limpio y seco, y sumergir el colector absorbente en la orina durante 20 segundos.

    La prueba detecta la muestra cuando esta se aplica al colector absorbente. Un símbolo parpadeando que le indica que espere (temporizador) aparecerá en la pantalla para demostrar que la prueba está funcionando correctamente. Pasados 3 minutos, la pantalla mostrará un resultado positivo o negativo. Si el resultado es positivo, el símbolo del temporizador continuará parpadeando hasta que aparezca el resultado del indicador de concepción.

    Algunos resultados pueden aparecer en tan solo 1 minuto, y el resultado se mostrará en la pantalla durante aproximadamente 24 horas.

    Si realiza la prueba a partir de la fecha en la que debería iniciarse el período, puede realizarla a cualquier hora del día. Si realiza la prueba antes de dicha fecha, debe utilizar la primera orina del día. Evite beber demasiado líquido antes de realizar la prueba.

  9. ¿Qué tipo de test de embarazo puedo elegir?

    Farmatest ofrece dos formatos diferentes de tests: Formato tira y termómetro

    Formato tira

    El formato tira es el test de embarazo más económico. Es vendido en farmacias, supermercados, así como en Farmatest. Para realizar el test es necesario recoger la orina en un recipiente, donde introduciremos luego la tira para que la absorba.
     El test de tira no tiene una protección plastificada, como la tiene el otro formato. Esto hace que sea posible que surja algún error a la hora de ser hecho el test.
     
    Formato termómetro

    Farmatest recomienda en primer lugar el test formato termómetro. Dicho test es el más caro, pero es también al mismo tiempo el más práctico en su utilización. El formato termómetro tiene una protección plastificada, que hace que se reduzcan las posibilidades de error y que puedas orinar directamente sobre la parte absorbente del test. Por ello no es necesario recoger la orina en un recipiente con anterioridad.
     

  10. ¿Cuándo puedo utilizar una prueba de embarazo Clearblue DIGITAL con indicador de concepción?

    Clearblue recomienda realizar la prueba a partir de la fecha en la que debería iniciarse el período. Sin embargo, la prueba de embarazo Clearblue DIGITAL con indicador de concepción puede utilizarse hasta cuatro días antes de la primera falta. Si realizas la prueba antes de la primera falta y obtienes un resultado negativo, sigue existiendo la posibilidad de que estés embarazada, pero que no se haya detectado porque el nivel de hormonas aún no es lo suficientemente alto para que la prueba realice la detección.

    En pruebas clínicas con muestras de etapas tempranas del embarazo, la prueba de embarazo Clearblue DIGITAL con indicador de concepción ofreció los siguientes resultados: un 55% de las mujeres obtuvieron un resultado positivo cuatro días antes, un 86% de las mujeres tres días antes, un 97% de las mujeres dos días antes y un 98% de las mujeres un día antes.

  11. ¿Cuándo puedo empezar a realizar las pruebas?

    Antes de asegurarse de cuándo debe empezar a realizar las pruebas, debe conocer la duración habitual de su ciclo. La duración del ciclo es la cantidad de días desde el inicio del período (día 1) hasta el día anterior al inicio del período siguiente.

    Haga clic aquí para saber en qué día del ciclo debe empezar a realizar pruebas.

    La duración del ciclo puede variar de una mujer a otra y puede variar de un ciclo a otro en la misma mujer.

    Para asegurarse de que el nivel de hormona en la orina es suficiente para ser detectado por la prueba, es importante no orinar al menos durante las 4 horas anteriores a la prueba.

    Puede realizar la prueba a cualquier hora del día, pero debe ser siempre a la misma hora. Para muchas mujeres el mejor momento es a primera hora de la mañana.

  12. ¿Cómo puedo aumentar mis probabilidades de quedarme embarazada?

    El momento de máxima fertilidad es el día en que se detecta el aumento de LH y el día posterior. Es más probable que se quede embarazada si mantiene relaciones durante estos días. La prueba DIGITAL de ovulación Clearblue detecta este aumento de LH y, por lo tanto, maximiza las probabilidades de concebir.

  13. ¿Qué enfermedades o tratamientos pueden interferir en los resultados de la prueba?

    La mayoría de los medicamentos (por ejemplo, analgésicos comunes y fórmulas para el resfriado) no deberían afectar al funcionamiento del monitor de fertilidad Clearblue. Pero algunos medicamentos y enfermedades pueden afectar negativamente el rendimiento del monitor. Puedes obtener más información al respecto en la sección "¿El monitor de fertilidad Clearblue es adecuado en mi caso?" Se recomienda encarecidamente leer siempre los prospectos de cualquier medicamento que estés tomando antes de utilizar el monitor de fertilidad Clearblue y, en caso de duda, consultar al médico.

  14. ¿Cómo debo interpretar los resultados de la prueba de embarazo Clearblue DIGITAL con indicador de concepción?
    El indicador de concepción indica cuántas semanas han transcurrido desde la concepción. La concepción se produce dos semanas antes de la fecha en la que debería iniciarse el período. El médico calculará tu estadio de embarazo basándose en el primer día de tu último período.

    Resultados de la prueba Tiempo transcurrido desde la concepción Datación del embarazo por parte del médico (basada en un ciclo de 28 días)
    No embarazada
    No está embarazada
    No está embarazada

    Embarazada
    1-2

    Está embarazada y ha concebido hace de 1 a 2 semanas De 3 a 4 semanas
    Embarazada
    2-3
    Está embarazada y ha concebido hace de 2 a 3 semanas De 4 a 5 semanas
    Embarazada
    3+
    Está embarazada y ha concebido hace más de 3 semanas Más de 5 semanas
  15. He estado embarazada recientemente, ¿afectará esto mis resultados?
    Si has estado embarazada recientemente (aunque el embarazo no haya llegado a término), se recomienda esperar a tener dos ciclos menstruales naturales consecutivos (cada uno de entre 21 y 42 días) antes de utilizar el monitor de fertilidad Clearblue. El objetivo de esta espera es garantizar que las lecturas sean correctas y no se alteren a causa de la hCG presente en tu organismo después del embarazo.
  16. He realizado una prueba de embarazo Clearblue DIGITAL con indicador de concepción y el resultado es positivo, pero me ha venido el período. ¿Qué significa?

    Clearblue ofrece una precisión superior al 99% cuando se utiliza después de la fecha en la que debería iniciarse el período.

    Es posible que obtengas un resultado positivo y que posteriormente descubras que no estás embarazada. Esto se debe a un aborto espontáneo, que puede producirse en las fases tempranas del embarazo.

    Si has interrumpido el embarazo o has sufrido un aborto espontáneo en las últimas nueve semanas, los niveles de hCG de tu organismo pueden dar un resultado positivo falso. Si has tomado medicamentos para la fertilidad que contienen hCG en los últimos 14 días, también puedes obtener un resultado positivo falso.

    Si tomas medicamentos, se recomienda leer las instrucciones o consultar a tu médico. Si has obtenido un resultado positivo y tienes pérdidas, consulta a tu médico.

     

  17. ¿Los anticonceptivos orales alteran los resultados?
    Después de utilizar la píldora (o anticonceptivos de emergencia), conviene esperar a tener dos ciclos menstruales naturales consecutivos (cada uno de entre 21 y 42 días) antes de utilizar el monitor de fertilidad Clearblue. Este tiempo debe ayudar a que se estabilice su ciclo.
  18. ¿Debo usar mi primera orina del día para realizar las pruebas?
    Es importante que utilices la primera orina del día, ya que es la que contiene una mayor concentración de hormonas.
  19. ¿Qué significa que los tests tienen etiqueta CE?
    La etiqueta CE conlleva que los tests cumplen con una exigencia que la UE pone para que puedan ser vendidos dentro del territorio de la UE, así como en aquellos países dentro del Espacio Económico Europeo (Noruega, Islandia y Liechtenstein). Como consumidora no te vas a contentar con menos que el test para uso doméstico esté etiquetado con dicha marca. Algunos tests sólo tienen la etiqueta de la CE para uso profesional y estos no requieren los mismos estándares de calidad que aquellos de uso doméstico. Para tu tranquilidad, los tests que nosotros vendemos poseen ambas etiquetas, tanto para uso doméstico como para uso profesional.
  20. ¿Qué significa que los tests están reconocidos por la FDA?

    El Departamento nacional de alimentación y medicamentos de EEUU (FDA, por sus siglas en inglés)  establece algunas de las condiciones más exigentes en lo que concierne a calidad y seguridad de los productos y para poder vender los tests en dicho país es requerida con anterioridad la autorización de la FDA.