Envío GRATIS a partir de 8 eur. +info

Ácido Fólico

Cuando tratas de quedar embarazada debes tener el ácido fólico en la parte superior de la lista de elementos importantes para tu salud. El ácido fólico, también llamado folato o folacina, es una de las vitaminas del complejo B, conocida como B9. Es una materia prima vital para la producción de células rojas de la sangre, así como la norepinefrina y la serotonina (componentes químicos del sistema nervioso). El ácido fólico también ayuda a sintetizar material genético en cada célula del cuerpo y normalizar la función cerebral. Tomar ácido fólico antes de la concepción reduce el riesgo de defectos del tubo neural, como la espina bífida.

Femina plus - Ácido fólico prenatal o para la gestación

Femina plus - Ácido fólico prenatal o para la gestación

Recuerde que el Ácido Fólico para la gestación debe tomarse desde el momento en que planifica su embarazo. Permite un embarazo seguro.

18.84€

Producto Agotado

¿Por qué necesitas un suplemento?

El ácido fólico, también llamado folato o folacina, es una de las vitaminas del complejo B, también conocida como B9. Es una materia prima vital para la producción de células rojas de la sangre, así como la norepinefrina y la serotonina (componentes químicos del sistema nervioso). El ácido fólico también ayuda a sintetizar material genético en cada célula del cuerpo y normalizar la función cerebral. Tomar ácido fólico antes de la concepción reduce el riesgo de defectos del tubo neural, como la espina bífida.

Se estima que las mujeres que toman la dosis diaria recomendada de vitamina B9 reducen el riesgo de que su bebé pueda tener defectos de nacimiento en un 50 por ciento. Las mujeres que no toman suficiente ácido fólico pueden aumentar su riesgo de un aborto espontáneo o nacimientos todavía. La anemia por falta de folato y la anemia por falta de hierro pueden tener los mismos síntomas de fatiga y debilidad. Una deficiencia de folato leve también provocar mal humor o estado nervioso.

 

Opiniones

Book rating: 5 out of 5 with 8 ratings

Muy buen servicio

Muy rápido y todo correcto. Si tienes alguna consulta te atienden amablemente y te dan una respuesta rápida.

5

excelente

rapidez en el envio, totalmente recomendado

5

¿Necesitas Ayuda?

Farmacia Ana Espert Fernández
info@farmatest.es
o llama al 610 481 402
en días laborables de
09.00 - 14.00 y de 17.00 - 20.00

Nuestra oferta

  • Envío gratuito en pedidos iguales o superiores a 8 euros.*
  • Puede optar por nuestro servicio de Envío Urgente (24 h) con un coste de 3,50 euros.
  • Los envíos a Baleares tienen un coste extra de 5 euros.
  • Productos respaldados por la solidez y confianza de una farmacia.
  • Recepción de pedidos en 1 ó 2 días laborables en compras realizadas antes de las 12.00 del mediodía, si opta por Envío Urgente.
  • Discreción en el empaquetado
  • Seguridad en la compra
  • Su dirección de correo pasará a formar parte de nuestra newsletter.