Art�culos de embarazo y ovulaci�n

Beneficios del té verde para aumentar la fertilidad

te verdeEl té verde es muy beneficioso para todos aquellas personas que quieran concebir, ya que ayuda en gran medida los niveles de fertilidad, tanto en hombres como en mujeres.

¿Estás de quedar embarazada o conoces a alguien que esté en esta situación?
Bueno, si la respuesta es sí, puede ser una grata sorpresa saber que el uso de té verde puede ayudar a conseguir que la mujer quede embarazada. La investigación que vincula el té verde a un aumento de la fecundidad ha sido sustancial, uno de los principales factores que ha mostrado sugiere polifenoles y hipoxantina, que son los dos ingredientes principales de té verde, puede causar un aumento en un mayor porcentaje de embriones viables. Los Polifenoles también actúan como antioxidantes que puede ayudar a deshacerse de toxinas no deseadas en el cuerpo, recomendamos este artículo de Vitónica sobre alimentos ricos en polifenoles para más información. Pueden reparar y mitigar el daño oxidativo que se produce en la mayoría de nuestros cuerpos desde el medio ambiente, los alimentos, el estrés físico y el envejecimiento, que es genial en general para el cuerpo, no sólo con problemas de fertilidad.

Duplica las posibilidades de concebir
También es posible duplicar las posibilidades de concebir por bebiendo una taza o más de té verde al día. Además, también puede aumentar la maduración de óvulos pudiendo incluso ser más fértiles. No obstante, los beneficios no es solo para la mujer. Los estudios han demostrado que la fertilidad masculina se puede aumentar como problemas tales como tener un recuento bajo de espermatozoides, o podemos mejora la baja motilidad de los espermatozoides. Por lo que es algo que sin duda debe estar en tu dieta si quieres quedarte embarazada.

Ayuda al óvulo a madurar adecuadamente
Ahora, cuando se trata de la fertilidad y el té verde, no es sólo lo que contiene, sino también lo que no contiene, en comparación con algunos productos que puede ser lento, por ejemplo aquellos que contienen cafeína. Dado que el té regular tiene más cafeína que el té verde, sería el más beneficioso para usted para consumir té verde, ya que la cafeína puede tener muchos efectos negativos en el cuerpo cuando se trata de concebir, de hecho, es un destructor de la fertilidad si se toma en cantidades excesivas.

Prepara tu cuerpo para hacer suficiente moco cervical
Muchas mujeres no reciben suficiente cantidad de líquidos y agua cada día, por tanto, sus cuerpos no producen suficiente líquido cervical conocido como el moco cervical que ayudan viajes espermatozoides a través del tracto reproductivo al huevo, así como mantiene el esperma viable para hasta 5 día. Aquí es donde el té verde puede ser beneficioso ya que ayuda a hidratar el cuerpo para que pueda estar preparado para hacer el moco cervical suficiente que el cuerpo de la mujer tiene que quedar embarazada con más facilidad.

La moderación es siempre la clave
Es evidente que hay muchos beneficios que tu o cualquier persona puede recibir de tomar té verde para aumentar la fertilidad; sin embargo, al igual que pasa con el jengibre y otras sustancias que está comprobado que aumentan la fertilidad, es importante ser consciente de que tomar demasiado té verde puede no ser beneficioso. Puede tener una ligera disminución en los efectos de la vitamina B9 o ácido fólico, y esto es un nutriente muy importante ya que es de vital importancia en el desarrollo fetal. Para los vegetarianos, es importante recordar que el té verde al igual que la infusión de perejil, pueden tener un efecto sobre la absorción de hierro . Puede disminuir la absorción del cuerpo de hierro de fuentes no cárnicos como los frijoles y el tofu.

Así que en conclusión, el té verde sería muy beneficioso para todos aquellas personas que quieran concebir, ya que ayuda en gran medida los niveles de fecundidad. Lo mejor es tomar los suplementos o beber el té entre las comidas, pero por supuesto, siempre consulta con tu médico de antemano, ya que lo que quieres es tomar una decisión educada y bien informada.

Beneficios del té verde para aumentar la fertilidad
4.7 (93.33%) 6 votes