Art�culos de embarazo y ovulaci�n

Falso negativo en la prueba de embarazo

Una prueba de embarazo falso negativo es una prueba que el resultado que proporciona es de que no estás embarazada. Es una prueba de que es negativo debido a una razón más allá de su control, no porque usted no está esperando un bebé. Una prueba de embarazo es falso cuando se le dice que usted no está embarazada incluso cuando usted está. De lo contrario, es sólo una prueba de embarazo negativa . Diseñados para reconocer e identificar la cantidad de la hormona del embarazo, lo que ustedes conocen como hCG, en la orina, los test de embarazo son muy exactos, pero no perfectos.

preocupadaLa primera vez que veas un resultado negativo en la prueba de embarazo, es posible que no signifique nada para ti. Es posible que no seas consciente de que este resultado no es exacto. A veces se necesita un par de días o semanas para que una mujer se de cuenta de que su resultado de la prueba en realidad podría ser un falso negativo. Otras veces, las mujeres están tan convencidas de que están embarazadas que se niegan a creer los resultados del test por muy negativo que sea el resultado. Esto puede implicar tomar medidas adicionales para saber si están o no están embarazadas. Esto incluye la compra y el uso de diferentes pruebas de embarazo y preguntar al médico para hacer un análisis de sangre y determinar la presencia de un embarazo.

¿Qué puede causar una prueba de embarazo negativa Falso?

Hay una serie de factores para que una prueba de embarazo sea un falso negativo. La razón más común para una prueba de embarazo negativa falsa es el bajo nivel de hCG en su orina. Esta hormona del embarazo es un poco más complejo que la mayoría de las mujeres piensan. Algunas mujeres no se dan cuenta de que no empieza a producir en su cuerpo durante varios días a una semana después de que realmente conciben.

La hormona del embarazo comienza a desarrollarse cuando los óvulos fertilizados se implantan en la pared uterina del cuerpo de una mujer. Sin embargo, puede tardar desde unos pocos días hasta una semana antes de que un óvulo fertilizado se abra paso por las trompas de Falopio de una mujer y en el útero. Puede ser que tome más tiempo para que se implante en la pared uterina y de hecho iniciar el comienzo de su embarazo.

Una vez implantado, el cuerpo comienza a producir hCG. La mayoría de las mujeres siempre tienen hCG presente en su cuerpo a niveles inferiores a 5 mUI. Cualquier cosa por debajo de este nivel se considera no embarazada. Por encima de este nivel, sin embargo, y una mujer se considera embarazada. El nivel de hCG en la orina se duplica cada dos o tres días, pero es diferente para cada mujer. Algunas mujeres duplicar más rápido y tienen mayores niveles de hCG mucho antes que otras mujeres. Los niveles de algunas mujeres no se duplican tan rápido como en otras. Esto significa que mientras que algunas mujeres podrían ser capaces de hacer un test de embarazo de y no ver un resultado positivo hasta seis días antes de la fecha prevista al período, otras mujeres no pueden, a pesar de que están embarazadas.

La mayoría de las pruebas de embarazo no están diseñadas para detectar bajos niveles de hCG. De hecho, algunas de las pruebas más sensibles ni siquiera están diseñadas para detectar hCG en la orina hasta que los niveles llegan a cualquier lugar de 20 a 25 mUI mUI. La razón más común para que una prueba de embarazo sea un falso negativa es un bajo nivel de hCG en la orina. Podría simplemente necesitar un poco más de tiempo para darte cuenta de que estás embarazada porque tus niveles no son suficientemente altos como para ser detectado en este punto. Espera un día o dos después de la prueba y recibir un resultado falso para volver a intentarlo. Para obtener los mejores resultados posibles.

 

Razones para una prueba de embarazo falso negativa

Hay otras razones que las mujeres pueden experimentar una prueba de embarazo negativa falsa, aunque estos no son tan comunes como no tener alta suficientes niveles de hCG. Una de las razones es que la prueba de que está utilizando no está funcionando adecuadamente. Es importante que compruebe para ver que las pruebas funcionan correctamente. Los tests digitales indican que están en condiciones de funcionamiento, mostrando un cronómetro mientras que el cálculo de la hCG en su orina.

Además, el test podría estar caducado. Es importante comprobar la fecha de caducidad en una prueba antes de usarla. Las posibilidades de que funcione correctamente después de la fecha de caducidad no son muy altas. Por último, es posible que el uso de la prueba de embarazo casera sea de forma incorrecta, que es lo que te está dando un resultado falso negativo.

Muchas mujeres no esperan el tiempo suficiente para comprobar los resultados. La mayoría de las pruebas requieren que esperar unos minutos antes de comprobar para ver los resultados exactos. Si no espera lo suficiente, es posible que vea un resultado negativo que no es cierto.

Falso negativo en la prueba de embarazo
4.8 (95%) 4 votes