Envío GRATIS a partir de 8 eur. +info

Preguntas más frecuentes

Faq – Frequently Asked Questions – Preguntas Más Comunes

1: He perdido mis instrucciones de uso – ¿Qué hago?

www.farmatest.es/instrucciones

2: Vuestros tests tienen la misma calidad que los que se venden en las farmacias?

También se venden nuestros tests en la farmacia, así que nuestros tests tienen la misma calidad. La razón porque los podemos vender tan barato es, primero que compramos cantidades muy grandes directamente del productor (Wondfo) evitando los mayoristas e intermediarios, y segundo porque no tenemos tantos gastos en alquileres, empleados, publicidad etc.

3: ¿Cómo me vais a enviar los tests? No quiero que el cartero sepa lo que lleva el envío.

Nuestros envíos siempre van discretamente en sobres blancos acolchados poniendo “E-Invasion ApS” como remitente, de modo que el contenido no se revela.

4: He elegido el “Pagado Anticipado” pero todavía no he recibido mi pedido.

El “Pagado Anticipado” siempre tarda más tiempo. Normalmente tarda un día hábil, pero puede tardar dos días hasta que llegue el pago a nuestra cuenta. Te mandamos automáticamente un e-mail cuando hayamos registrado tu pago. Si no has recibido este e-mail después de tres días bancarios por favor ponte en contacto con nosotros.

5: No salió ninguna “Raya de Control” cuando usé el Wondfo test ¿Puede que el test sea defectuoso?

El objeto de la “Raya de control” es mostrar al usuario si el test ha tenido la cantidad suficiente de orina y con ello (y a consecuencia de ello) que el test se ha realizado correctamente. Si no sale ninguna “Raya de control” lo más probable es que el test no haya tenido la cantidad suficiente de orina. Nuestros tests de Wondfo tienen que estar en contacto con la orina un mínimo de tres segundos para que puedan absorber suficiente orina. Hay que meter el área de prueba de los tests en la orina hasta la “Línea Máx.”.

6: ¿Quién está detrás de Farmatest.es?

Farmatest.es es propiedad de la firma danesa E-invasion ApS. E-invasion ApS ha trabajado en el ramo medicinal ya varios años y tiene el permiso de la providencia fármaco (Dinamarca) para vender medicamentos sin prescripción médica por Internet. El servicio diario de la clientela aquí en España lo lleva Cathrine Dam Petersen – una danesa afincada en Valencia. Tiene un conocimiento extenso de los productos que se venden y está supervisada por el director danés de E-Invasion ApS: jurista Michael Sorensen, especialista en la legislación del “diagnóstico de invitro” es decir diagnósticos hechos fuera del organismo.

7: Me he quedado embarazada así que no voy a necesitar los tests ¿cómo los devuelvo?

Envíanoslos por favor en el mismo sobre en el cual los recibiste. Recuérda adjuntar la factura o una copia de la misma, más tu número de registro y los datos de tu cuenta bancaria y te devolveremos el dinero lo antes posible.

8: ¿Qué significa que los tests llevan la marcación CE?

La marcación de CE de los tests significa que cumplen una serie de requisitos exigidos por la UE (Unión Europea) para que se puedan vender legalmente dentro de la UE + en algunos países de EEE (Noruega, Suiza y otros). Como consumidores tenemos que estar atentos con que los tests por lo menos lleven la marcación CE para uso doméstico. Algunos tests solamente están marcados para uso profesional y para obtener esa marcación no se exigen los mismos requisitos estrictos como para obtener la marcación de CE para uso domestico. Los tests que nos compras a nosotros llevan la marcación CE tanto para uso profesional como para uso domestico.

9: ¿Qué documentación tenéis de la marcación CE?

Puedes ver los certificados de nuestros tests de embarazo y de los tests de ovulación aquí.

Certificado CE – Tests de embarazo
Certificado CE – Tests de ovulación

Los Certificados son expedidos de un organismo independiente asignado por la UE (Unión Europea) para controlar la calidad en utillaje medicinal, y dentro de esto tests de este tipo para uso doméstico.

10: ¿Qué significa que los tests están autorizados por FDA?

FDA es un acortamiento del nombre de la Administración Fármaco Alimentaria Norteamericana (Food and Drug Administration). La FDA exige unos de los requisitos a la calidad y la seguridad más severos del mundo. Y para vender los test en EE.UU tienen que estar anticipadamente autorizados por FDA. Todos nuestros tests de Wondfo (tests de embarazo y de ovulación) están autorizados por la FDA.

11: Tenemos ‘ola de calor’ (45 grados) y mis tests han estado tres días en el buzón ¿Están estropeados?

Análisis metódicos de laboratorio han mostrado que nuestros tests aguantan hasta tres semanas a más de 45 grados antes de deteriorarse. Los tests deben, sin embargo, estar a una temperatura de entre 15 a 25 grados cuando se utilizan.

Términos de búsqueda:

  • no sale ninguna raya en la prueba de embarazo
  • si sale una raya en la prueba de embarazo que significa
  • test embarazo sin rayas
  • test de embarazo sin raya de control
  • test de embarazo no sale ninguna raya
  • uso de farmatest
  • si en el test d embarazo no sale ninguna raya k significa
  • se puede utilizar internet sin ninguna rayita
  • que significa una rayita en un test de embarazo
  • que significa una rayita en la prueba

¿Necesitas Ayuda?

Farmacia Torremar
info@farmatest.es
o llama al 610 481 402
en días laborables de
09.00 - 14.00 y de 17.00 - 20.00

Nuestra oferta

  • Envío gratuito en pedidos iguales o superiores a 8 euros.*
  • Puede optar por nuestro servicio de Envío Urgente (24 h) con un coste de 3,50 euros.
  • Los envíos a Baleares tienen un coste extra de 5 euros.
  • Productos respaldados por la solidez y confianza de una farmacia.
  • Recepción de pedidos en 1 ó 2 días laborables en compras realizadas antes de las 12.45, si opta por Envío Urgente.
  • Discreción en el empaquetado
  • Seguridad en la compra
  • Su dirección de correo pasará a formar parte de nuestra newsletter.