Envío GRATIS a partir de 8 eur. +info

Pre-Seed

Los lubricantes tradicionales pueden matar el esperma y reducir considerablemente las probabilidades de quedarte embarazada. Pre-Seed te permitirá disfrutar de tus relaciones íntimas a la vez que aumentas tus posibilidades de concepción de manera significativa. 

Pre-seed lubricante vaginal (preseed)

Pre-seed lubricante vaginal (preseed)

La fórmula suave de Pre-Seed o Preseed proporciona una humedad con sensación natural, para usar en cualquier momento. Especial para intentar la concepción.

39.95€ 26.93€

¿Cómo funciona el lubricante Pre-Seed?

El lubricante Pre-Seed viene en aplicadores individualmente envueltos en que deben introducirse y vaciar en la vagina.  Se recomienda que vacíe toda el aplicador antes de su uso. Para hacer la experiencia un poco más emocionante, deja que tu pareja aplique el lubricante. Esto le permitirá disfrutar más de la experiencia y sentir más en sintonía con el cuerpo.  También puedes aumentar la excitación y hacer que ambos os sintáis relajados. Puedes insertar Pre-seed en postura de cuclillas sobre un inodoro o acostada sobre tu espalda.  Independientemente de cómo se aplique el lubricante Pre-Seed, asegúrate de que vacía todo el contenido del aplicador cuando se aplica. Una vez el lubricante se ha aplicado, intenta elevar las caderas durante unos quince minutos.  Esto dará el tiempo suficiente a Pre-Seed para cubrir el cuello del útero.  A medida que el lubricante cubre el cuello del útero, ayuda a espesar el moco cervical, lo que facilita que los espermatozoides se integrar y fertilizar un óvulo viable.

Además de crear un ambiente positivo para los espermatozoides, lo que les permite sobrevivir mejor dentro de ti, Pre-Seed va a aumentar la motilidad del esperma. Puesto que tienes una ventana de dos días a tres a concebir durante un mes determinado, puede ser útil para también trazar tu ciclo.

Opiniones

Book rating: 5 out of 5 with 8 ratings

Muy buen servicio

Muy rápido y todo correcto. Si tienes alguna consulta te atienden amablemente y te dan una respuesta rápida.

5

RAPIDEZ Y FORMALIDAD

He realizado varios pedidos y me parece una empresa muy recomendable

5

¿Necesitas Ayuda?

Farmacia Ana Espert Fernández
info@farmatest.es
o llama al 610 481 402
en días laborables de
09.00 - 14.00 y de 17.00 - 20.00

Nuestra oferta

  • Envío gratuito en pedidos iguales o superiores a 8 euros.*
  • Puede optar por nuestro servicio de Envío Urgente (24 h) con un coste de 3,50 euros.
  • Los envíos a Baleares tienen un coste extra de 5 euros.
  • Productos respaldados por la solidez y confianza de una farmacia.
  • Recepción de pedidos en 1 ó 2 días laborables en compras realizadas antes de las 12.00 del mediodía, si opta por Envío Urgente.
  • Discreción en el empaquetado
  • Seguridad en la compra
  • Su dirección de correo pasará a formar parte de nuestra newsletter.